Vital Aza 20 C/ Elfo, 80

Noticias

Cómo vender un piso rápido

Todo lo que debes saber sobre cómo vender un piso rápido

La venta de un inmueble como particular puede llegar a retrasarse hasta ocho meses. Eso sí, si tienes en cuenta algunos consejos sobre cómo vender un piso rápido podrás agilizar este proceso y obtener beneficios por tu propiedad antes de lo que esperabas.

En nuestro blog, te hemos hablado en otra ocasión sobre cómo vender un inmueble heredado.

En este post, vamos a centrarnos en las diferentes pautas que debes seguir para conseguir sacar partido a tu propiedad en el menor tiempo posible.

¿No puedes hacer frente a los gastos que te está generando un inmueble? ¿Necesitas adquirir liquidez?

¡Toma nota! En este post te enseñamos cómo vender un piso rápido sin morir en el intento.

¿Por qué necesitas vender tu inmueble rápido?

Todo propietario se plantea cómo vender su piso rápido. Pero este objetivo, se convierte en una necesidad en determinadas circunstancias en las que el paso del tiempo ocasiona pérdidas y trastornos a los propietarios.

A continuación, te hablamos de varias situaciones en las que un retraso en la operación de compraventa juega en tu contra a la hora de vender un inmueble.

Vender un piso rápido por falta de liquidez

Tus finanzas no han ido bien últimamente y ese piso, por el que tanto has luchado, se convierte en un bote salvavidas que te dará el impulso que necesitas para volver a empezar de nuevo.

Es en estos casos en los que operar con rapidez se convierte en un factor clave. Piensa que, además de obtener liquidez, disminuirás los gastos que un piso cerrado te genera por lo que reducir los tiempos es indispensable en tu operación de compraventa.

Vender un piso heredado

Ser beneficiario de una herencia, en muchos casos, no es una buena noticia. Ten en cuenta que un piso genera gastos de suministros, comunidad e IBI que, como propietario, tendrás que asumir mes a mes.

Ante esta situación, tener una vivienda se convierte en un problema que cuanto antes hay que solventar. Desde Decorarte Madrid compramos tu piso en tres días ante notario, por lo que erradicarás de un plumazo todas esas facturas que te quitan el sueño y obtendrás de inmediato beneficio por tu inmueble.

Vender un piso con deudas o embargos

Una retirada a tiempo siempre es una gran victoria. A veces nos empeñamos en luchar por imposibles, perdemos oportunidades valiosas y no nos damos cuenta de que el mayor fracaso es no saber atajar los problemas en el momento oportuno.

Si debes recibos o tu vivienda tiene un embargo, sin duda, una solución más que acertada es una venta rápida de tu piso.

3 tips sobre cómo vender tu piso rápido

vender-piso-con-embargos

Después de hablar de algunas de las situaciones en las que el tiempo juega en tu contra a la hora de vender un inmueble, queremos tenderte la mano para que vendas tu piso antes de lo que te esperabas.

Haz un estudio de mercado y pon un precio atractivo

Seguro que ya tienes en mente lo que vas a pedir por tu piso pero, ¿en qué te has basado?

Preguntar al vecindario o mirar portales inmobiliarios no es suficiente, tienes que ir más allá y fijar el precio valorando datos objetivos.

Desde Decorarte Madrid podemos ayudarte. Realizaremos una visita y en 24 horas te daremos una oferta basada en un Informe experto de Valoración.

Prepárate para recibir a compradores interesados

Cuando te plantees cómo vender un piso rápido, lo primero que debes pensar es que vas a tener que hacer un gran esfuerzo si lo que pretendes es agilizar los tiempos.

Si quieres encontrar rápido a tu comprador, tendrás que estar abierto a enseñar tu vivienda a todo aquel que muestre un interés por ella.

Olvídate de esas tardes apacibles y tranquilas en tu hogar, ya que cada dos por tres tendrás que atender una visita. Sí, lo sabemos, es un proceso agotador, pero es necesario que pierdas tu intimidad y ese tiempo si tu objetivo es agilizar la compraventa.

como-vender-un-piso-rapido

Si no estás dispuesto, véndenos tu piso. Solo realizaremos una visita y te daremos tu oferta en 24 horas.

Saca partido a tu vivienda

En tu piso has vivido muchos momentos y, seguro, que todos ellos se plasman en algún rincón de tu vivienda. Pero para vender tu piso rápido es importante que los espacios queden diáfanos e impersonales.

Tu futuro comprador se imaginará cómo será su vida en tu piso, por tanto, es mejor ponérselo fácil y borrar “tu esencia” de la vivienda.

Eso sí, hay muebles estratégicos que debes tener sí o sí, ya que hacen que tu propiedad adquiera un valor añadido.

¿Quieres vender tu piso rápido? Nosotros te lo compramos

Como has visto, aprender cómo vender un piso rápido no es tarea sencilla. Requiere de un esfuerzo y una serie de conocimientos que solo se tienen si se está sumergido en el sector.

Desde Decorarte Madrid compramos tu piso en tres días. Somos particulares, por lo que no tendrás que pagar comisiones de agencia.

Piensa que por vender rápido no tienes por qué malvenderlo.

Otra ventaja de vendernos tu piso es que disponemos del dinero. Por lo que puedes olvidarte de esperar a que al comprador le concedan el préstamo hipotecario. En Decorarte Madrid compramos tu piso y te pagamos de inmediato el día de la firma ante notario.

¡No pierdas tiempo! Vende tu piso rápido y comienza una nueva vida. Contáctanos.

  • Related Tags:

Leave a comment