Vital Aza 20 C/ Elfo, 80

Noticias

Quiero vender mi casa ¡Ya!

Son muchas las personas a las que en algún momento su vida les ha tocado, ya sea por obligación o no, vender su piso, y sin saber qué hacer, han tomado una decisión errónea, guiados por el quiero vender mi casa ¡ya!

En estos instantes críticos en los que se mezclan las razones por las que has de vender tu casa,  como puede ser un cambio de trabajo, una situación familiar,  insolvencia económica, una herencia o un cambio de ciudad o país y el estrés de la situación, es lógico buscar una salida rápida a la venta de tu piso.

Es en este momento, cuando comienza el proceso de dudas sobre la venta de tu inmueble, ya que es un trámite bastante tedioso que tiende a demorar en el tiempo y a generar altas comisiones, si no sabes cómo hacerlo.

A todos nos asusta hablar de trámites, gastos y asesores, son temas que muchas veces hacen que nos planteemos verdaderamente vender nuestro piso, pero lo que realmente nos causa miedo es la palabra COMISIONES

Comisiones

Las comisiones son aquellos gastos que las agencias cobran a los propietarios por vender, suelen ser desorbitadas y sin ningún tipo de coherencia. Por eso muchas personas no confían en agencias para poner en el mercado inmobiliario sus bienes.

Es de vital importancia, saber que existen otras opciones de venta que muchas veces se desconocen, y hoy os las vamos a contar en nuestro blog para dar respuesta al quiero vender mi casa ¡ya!
  • La primera opción: vender a particulares.

Nosotros mejor que nadie conocemos nuestro inmueble y quién mejor que el propietario para guiar a los posibles compradores en una visita de venta.

¡Pero cuidado! pues no sabemos la solvencia que tiene ese particular, ni el tiempo en el que nos va a poder abonar el precio acordado por nuestra vivienda.

Otro inconveniente, son las interminables gestiones que se llevan a cabo durante el proceso venta, a menudo complicadas y difíciles de entender para cualquier persona que desconozca el sector.

España, para vender un inmueble, es obligatorio presentar una serie de documentos para demostrar la propiedad de la vivienda, su eficiencia energética, las cargas o anotaciones en el registro de la propiedad, así como estar al día los impuestos obligatorios.

Por último, la relación con el comprador, que en este caso es directa, y si surge algún problema a futuro con el inmueble, el vendedor siempre estará ligado a él.

  • La segunda opción: vender a empresas dedicadas a la compra directa de inmuebles.

Esta es la mejor elección, pues nos garantiza: un pago rápido y solvente, que la propia empresa se encargue del trámite de venta, y de la futura relación con el propietario.

Además, en este tipo de transacciones un experto en valoración se desplaza hasta nuestro inmueble para hacer una valoración que nos permite obtener los primeros datos para concretar un precio de venta justo y real por este.

Las claves para el éxito de este modelo, son la eliminación del intermediario y la rapidez del pago.

Por eso, en Decorarte Madrid vender tu inmueble es más sencillo, visitamos tu piso de forma gratuita para elaborar  la valoración, y en 24 horas te enviamos junto al informe de valoración una propuesta de compra por tu inmueble.

Si aceptas, nos dices cuando firmar ante notario, y ese mismo día, se efectúa el pago acordado por tu inmueble.

He vendido mi casa en 3 días

¡Sin duda, esta sería la forma más rápida, sencilla y efectiva  para cambiar el quiero vender mi casa ¡ya! a ¡he vendido mi casa en 3 días!.

  • Related Tags:

Leave a comment