Tranquilo, no es culpa tuya. Trabajar, estudiar, hacer ejercicio, dormir, tener vida social y no morir en el intento es IMPOSIBLE.
No tienes tiempo y tus plantas lo saben, por eso hemos hecho una selección de las mejores plantas para gente ocupada.
¡Los Cactus tenían que ser sí o sí los primeros de la lista!
Vienen de América y África de manera que pueden soportar la sequía, los cambios de temperatura y la escasez de la luz natural. Sus pinchos funcionan como bloqueadores solares y ayudan a acumular agua, por lo que tierra seca y luz son las únicas condiciones que necesitan para mantenerse. Además, tienen súper poderes.
Son capaces de absorber la contaminación electromagnética. ¡Todo ventajas!
El Aloe Vera, no solo es conocido por la decoración, todo el mundo sabe que aportan múltiples propiedades terapéuticas y estéticas.
La sabia de sus hojas tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas y calmantes. Auténtica medicina natural. Para colmo, solo hace falta regarla dos veces al mes. No tienes excusa para no tener uno en casa y sumarlo a la lista de las mejores plantas para gente ocupada.
Las Crasas, son casi indestructibles, necesitan cuidados mínimos, prefieren pasar sed a ser regadas en exceso.
Esta variedad incluye las suculentas, cuya principal característica es que reservan el agua que necesitan para resistir en ambientes secos y calurosos. Es indiscutible que además de ser resistentes son preciosas y ofrecen una increíble variedad de formas escultóricas.
¡La Sanseviera, es planta ideal para gente ocupada!
También conocida como lengua de suegra, sobrevive en ambientes extremos, casi no requiere cuidados y en invierno ¡no tienes ni que regarla! Si se te muere una de estas plantas, quizás deberías ir pensando en pasar a las de tela, ¡pero confiamos en tí!
El Potos, es una de las plantas más agradecidas que existen, pueden sobrevivir solo con agua.
Si metes un tallo en agua verás cómo comienza a echar raíces sin problema y es capaz de sobrevivir así meses. Esta poderosa planta…Es capaz de eliminar distintos tipos de tóxicos dañinos para la salud y el medio ambiente.
La Cinta, otra de las inmortales, que no podía faltar en nuestra lista de las mejores plantas para gente ocupada.
Ideal para fumadores por su asombrosa capacidad de desintoxicar el aire. Pide muy poco a cambio; aguanta bien la falta de luz, requiere muy poca agua en invierno, y sólo un poco más en verano. Si te olvida regarlas, puedes estar tranquilo, tienen reservas ya que almacenan agua en sus raíces. También es tu planta ideal si vives en el Polo Norte, son plantas que resisten incluso heladas. Increíble, ¿no?
Esperamos que os haya gustado esta sección con las mejores plantas para gente ocupada que os hemos propuesto desde Decorarte Madrid.