Vital Aza 20 C/ Elfo, 80

Noticias

Claves para mantener a raya el desorden

Una de las primeras claves para mantener a raya el desorden es poner en práctica el minimalismo.

Descartar o donar cosas que ya no utilizas, es además, la mejor manera de practicar el desapego, dejar ir es un gran aprendizaje que nos ayudará en nuestro desarrollo personal. Si compras un pantalón, dona o regala otro.

¡Si algo entra, algo sale, no acumules!

¡Ordena tu vida, ganarás tiempo!

¡Ordena tu vida, ganarás tiempo!

Dedica cada día un ratito, escasos 15 minutos, a recoger, solo este tiempo bastará para mantener a raya el desorden.

Deshazte de casi todas las bolsas, sean de plástico, tela o cartón.

Se acumulan sin que nos demos cuenta, así que pon atención, quédate con las necesarias y elimina el resto.

Los percheros, son una buena formula económica para poner orden.

Los percheros, son una buena formula económica para poner orden.

Dentro de las claves para mantener a raya el desorden hemos incluido la de eliminar los ‘por si acaso’, no guardes nada para ese día que nunca llega, ni acumules las cajas vacías de los electrodomésticos.


¡Si algo se estropea, tranquilo, seguramente con el ticket, y la garantía, te lo cambiarán!

Despídete de las montañas de papel. Sabemos que es difícil, pero si eres estudiante tienes que dejar de guardar todos los apuntes y libros de cursos pasados.

Siempre que puedas digitaliza. Con las facturas, recibos etc… aplica la misma dinámica, archívalos y procura guardarlos en tu ordenador, ahorrarás mucho espacio y ganarás orden visual.

Con el orden ahorrarás mucho espacio

Con el orden ahorrarás mucho espacio

Prepara la ropa del trabajo la noche anterior, evitarás revolverlo todo por las prisas cada mañana y además irás menos estresado, podrás dedicar ese tiempo a desayunar tranquilamente.

¿ Tú también acumulas camisetas de propaganda para estar por casa?

¡Basta! Una de las claves para mantener a raya el desorden es que lo viejo, gastado y roto, ¡Va fuera!

¡Noon Stress...ordenar cajones te relajará!

¡Noon Stress…ordenar cajones te relajará!

Un buen truco que no todos conocen es que las perchas sean todas iguales, sin excepción. Así los armarios se verán más ordenados. Otro infalible es doblar en vertical, ganarás espacio, te lo aseguramos.

Usa cajas que ya tienes para clasificar objetos, las de zapatos son ideales para usarlas dentro de los cajones, pero si quieres tenerlas en estanterías es mejor idea comprarlas, las hay de muchos tipos y colores por lo que  pueden formar parte de la decoración.

Cajas para organizar tu hogar u oficina.

Cajas para organizar tu hogar u oficina.

Sabemos que el momento tupper  es un infierno.

¿La clave? Elimina aquellos que no tengan tapa y las tapas sin tupper, guárdalos uno dentro de otro según tamaño y forma, deshazte también de los más viejos y ordena sus tapas en vertical en una caja, de manera que puedas encontrarlas rápidamente.

¿Quién no ha tenido que comer alguna vez de tupper?

¿Quién no ha tenido que comer alguna vez de tupper?

Antes de comprar algo piensa ¿”De verdad lo necesito?  

Si la respuesta es negativa, prescinde de ello, es la mejor forma de ahorrar y no acumular. Nunca olvides que nuestras cosas deberían producirnos alegría, si no es así y ya las tienes en casa es mejor deshacernos de ellas.

Con estas claves para mantener a raya el desorden, ganaras más espacio en tu hogar, pero si al ponerlas en práctica, aun te falta espacio para ti y los tuyos, recuerda que en Decorarte Madrid compramos tu piso en 3 días sin intermediarios.

Llámanos,  visitaremos tu piso de forma gratuita y en 24 horas te enviamos junto al informe de valoración una propuesta de compra por tu inmueble.

Leave a comment