Vital Aza 20 C/ Elfo, 80

Noticias

Las ventajas de las casas contenedor

Las ventajas de las casas contenedor son tan infinitas como la imaginación de quienes las habitan, ¡y están cada vez más de moda!

Entre otras cosas por sus grandes beneficios. Consisten en el reciclaje de contenedores marítimos usados.

Una solución perfecta, teniendo en cuenta que se calcula que aproximadamente hay 300 millones en desuso. De esta manera, se le da un nuevo uso a contenedores que podrían ser empleados para el fundido de acero, con el enorme gasto energético que esto supone.

Las ventajas de las casas contenedor son infinitas

Las ventajas de las casas contenedor son infinitas

Las ventajas de las casas contenedor van más allá de lo que puedes imaginar.

Este tipo de viviendas no genera alteraciones permanentes en el terreno, como sí lo hacen las casas que emplean cimientos. Además, se construyen en seco, el uso del agua en el proceso es nulo.

Por tanto, son una opción mucho más sostenible en comparación con el consumo de agua de la construcción en hormigón y ladrillo.

Otra de las ventajas de las casas contendedor, es el amplio abanico de opciones que ofrecen. Se adaptan a cualquier preferencia y presupuesto para conseguir un estilo industrial, moderno y minimalista.

¿Quién no querría vivir en una casa así?

Vivir en una casa contenedor, es una opción muy válida en lugares con climas extremos. Pensemos que han sido diseñados para transportar elementos a grandes distancias, de forma estanca, segura y a bajo coste.

Pero a pesar de las ventajas de las casas contenedor, es curioso que en países del Norte de Europa se consideren una opción válida y en un lugar como España, de clima más cálido, se desestime su empleo. Sin embargo, poco a poco van haciéndose hueco en nuestro país.

Hay casas contenedor para todos los gustos

Hay casas contenedor para todos los gustos

Es indudable que tienen algo especial. Su magia se encuentra en su arquitectura simple, en sus líneas rectas, su aire industrial y versatilidad.

Si has tenido la suerte de ver o vivir en una casa así, te habrás dado cuenta de que muchas de sus fachadas son un despliegue de ingenio y color.

¡El límite es la imaginación!

 

¡Las casas contenedor, son perfectas para cualquier tipo de clima y bolsillo!

¡Las casas contenedor, son perfectas para cualquier tipo de clima y bolsillo!

Si te ha gustado nuestro articulo, y quieres mudarte a una casa contenedor, pero no sabes que hacer con tu antiguo piso, en Decorarte Madrid compramos tu piso en 3 días sin intermediarios.

Llámanos,  visitaremos tu piso de forma gratuita y en 24 horas te enviamos junto al informe de valoración una propuesta de compra por tu inmueble.

Leave a comment