Vital Aza 20 C/ Elfo, 80

Noticias

¡Deja de imaginarlo, múdate al pueblo!

Estás Teletrabajando y al mirar por la ventana, ves a los niños jugando en el jardín, tu patio con tu propio huerto, y de fondo un prado verde con montañas, abres la ventana y huele a campo, aire puro ¡Libertad!

Es el momento de dar el gran paso hacia una vida mejor, lejos de la rutina y el bullicio, es hora de tomar las riendas de tu destino y vivir donde siempre has soñado en contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad.

Si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia, es que el tiempo con nuestra familia, disfrutar de ellos, abrazarlos y sentirlos cerca no tiene precio.

El teletrabajo nos ha dado alas para volar donde queramos ¡Nuestras costumbres han cambiado!

Ahora buscamos hogares con un espacio desde el cual teletrabajar y estudiar, espacios abiertos donde disfrutar del sol y el aire libre, preferimos pagar un poco más a cambio de tener patios, jardines, balcones, terrazas, zonas verdes o en su defecto un interminable patio al que salir a dar paseos y hacer deporte.

Ya no tenemos por qué esperar a jubilarnos para trasladarnos a vivir en el campo, la decisión es ahora, pues el precio de la vivienda en zonas de la periferia, alejadas de la urbe, el ruido y los atascos es más económico, así que deja de imaginarlo, múdate al pueblo.

¿Por qué mudarte a un pueblo? La vida lejos de la ciudad es más barata, segura y nuestro nivel de vida más alto, así que no lo pienses más y múdate al pueblo.

 

Cierto es que antes de hacer maletas y hablar con tu casero o poner el cartel de “Se vende” en tu piso actual, debes mirar la mejor opción para ti y tu familia, qué servicios son indispensables, tenéis coche o dependeréis de transporte público, colegios, centros de salud, deportivos, etc.

En Madrid, contamos con un excelente servicio de transporte público, ya sea en autobús, metro o RENFE, llegamos a todos los pueblos de la comunidad.

Te proponemos algunos pueblos a menos de 60 minutos de Madrid, donde podrás empezar desde cero tu nueva vida sin echar de menos la capital:

Casarrubuelos al sur de la Comunidad de Madrid, con casi 4.000 habitantes está dotado de todos los servicios sin perder su tranquila esencia, además cuenta con Escuela de Danza y Escuela Municipal de Música.

Talamanca del Jarama, ubicado al noroeste de la capital, habitado por casi 4.020 habitantes con todos los servicios necesarios para vivir y ser feliz, está bañado por su río y variados arroyos, cercanos al Valle del Jarama y la Sierra de Guadarrama.

Miraflores de la Sierra, al norte de la Comunidad, forma parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, sus casi 6.000 habitantes disfrutan de un entorno fantástico para la práctica de senderismo, montañismo, así como un clima ideal en verano.

Daganzo de Arriba, instalado al este de nuestra Comunidad, residen unas 10.337, gracias a su ubicación en las villas del Henares está rodeado de industrias dotando a la zona de una gran variedad servicios, centros educativos y de ocio, y otro dato curioso que quizás no sabías, es que en Daganzo de Arriba ¡Aterrizó el primer globo aerostático que voló en España en el siglo XVIII!

Si te encuentras meditando esta posibilidad ¡Deja de imaginarlo, múdate al pueblo! Es el momento, los precios de la vivienda de segunda mano bajan y los bancos están otorgando mejores condiciones en cuanto a la financiación.

¿Necesitas vender tu local en Madrid o tu inmueble para lograr este objetivo? Nosotros te ayudamos.

En Decorarte Madrid compramos directamente pisos y locales de segunda mano sin importar su estado de conservación o la circunstancia (problemas de inquilinos morosos, okupas, deudas, problemas registrales o de herencia).

Trabajamos respaldados por una valoración del inmueble que nos aporta un precio actual del mercado, generando una oferta de compra por tu piso o local en 72 horas, si todo va bien, en 3 días se lleva a cabo la firma ante Notario.

Consúltanos tu situación y te diremos cómo vender una casa rápido en 3 días.

Leave a comment